slogan
Flower
Flower

Bienvenida

Tengo mucha experiencia en el tratamiento de personas cuyos problemas interfieren con las relaciones, el rendimiento académico, laboral y/o la creatividad; aquellos que pasan por transiciones importantes de la vida, tales como pérdida, divorcio, enfermedad o cambios de desarrollo; aquellos que tienen síntomas depresivos o de ansiedad, y aquellos con antecedentes de trauma.

Además de tener más que 30 años de experiencia clínica, fuí educada y entrenada en la Universidad de Harvard. Durante estos años, he hecho una diferencia muy significativa en la vida de mis pacientes. En mi consultorio, soy altamente interactiva y práctica que en mis comentarios y sugerencias. Mis pacientes me han dicho que mi calidez, inteligencia y compasión me hacen una terapeuta ideal.  Mis colegas me respetan. Cuando trabajo con Ud., hago preguntas y sugerencias practicas que le permitirán hacer los cambios que lo motivaron a buscar terapia individual.

Con mi ayuda y su motivación durante el tratamiento, usted logrará hacer cambios positivos y duraderos en la calidad de su vida.  Yo no soy en absoluto rígida en mi forma de trabajar.  Más bien, soy práctica y adapto mi forma de trabajar para satisfacer las necesidades y objetivos individuales de cada uno de mis clientes.

Mi práctica ha sido principalmente con profesionales y estudiantes Estadunidenses, tanto como con extranjeros que viven en el área de Boston.  Como fuí criada en Bogotá (Colombia) de manera bilingüe, y he viajado por muchas partes del mundo, aporto una perspectiva internacional a mi trabajo clínico.